Rogue City Scavenger icon

Rogue City Scavenger

1.0

Una ciudad entera intentando matarte

vota
0

901

Puntúa esta App

Rogue City Scavenger es un roguelike en el que los jugadores asumen el papel de un agente del gobierno que debe intentar encontrar la fuente de una enfermedad mortal que está acabando lentamente con la ciudad. El problema: hay muchos más peligros que pondrán en peligro la vida de nuestro héroe.

Al comenzar la aventura, empezaremos encerrados en una habitación con una extraña criatura de carácter alienígena a la que no podemos dañar. Esta declaración de intenciones por parte de Rogue City Scavenger es solo el principio de una aventura en la que prácticamente toda la ciudad intentará matar a nuestro personaje.

El sistema de combate, como en la gran mayoría de 'roguelikes', tiene lugar por turnos. Los jugadores podrán moverse libremente por toda la ciudad casilla a casilla, metiéndose en diferentes edificios, sorteando vehículos, enfrentándose a todo tipo de enemigos, y por supuesto utilizando muchas armas diferentes.

Rogue City Scavenger es un juego de rol muy complicado en el que posiblemente tengamos que empezar desde el principio varias veces. Por suerte, en cuanto avanzamos un poco, la aventura empieza a hacerse cada vez más interesante.
Uptodown X